lunes, 2 de noviembre de 2015

Toma cerveza contra el resfriado, el remedio ideal.



Tomar cerveza para curar el resfriado, aunque suene raro, es un remedio bueno y practico. en estos días de frió, quien no tiene anginas tiene mocos o dolor de garganta; así no hay manera ni de trabajar ni de hacer nada. Así que, si lo tuyo no es tan grave como para estar con antibióticos y pasas de tomar ibuprofenos como caramelos,tomar una cerveza contra el resfriado puede ser una buena solución.


Por que tomar cerveza contra el resfriado.

La cerveza, en cantidades moderadas nos proporciona el alcohol suficiente como para calar los típicos dolores de cabeza o de congestión cuando estas resfriado, así como los calambres. Ademas de eso, un par de cervecitas (nomas mas) ayudan a conciliar el sueño, que a veces nos cuesta cuando estamos resfriados.

Por otro lado, la cerveza actúa como vasodilatador y antiinflamatorio, lo que te ayudara a que se descongestione la nariz, te mejore la circulación y entres en calor.

Otro beneficio de la cerveza es que es un potente diurético, con lo que te ayudara a expulsar mocos, virus y las sustancia toxicas que produce tu organismo cuando se libera el catarro. De la misma manera, depura los riñones que a su vez depura la sangre y ayuda a nuestro sistema inmune.

Como tomar cerveza contra el resfriado.

La manera ideal de tomar cerveza contra el resfriado, según dicen, es cuando ésta está caliente, pero como esto puede ser un poco asqueroso, con que no este demasiado fría sera suficiente. Prueba con una ale, que se sirve a una temperatura algo mayor. si ya tienes jengibre mucho mejor. La Moritz 1714 es perfecta para descongestionar hasta los catarros mas atascados.

Eso si, si vas a tomar cerveza contra el resfriado es importante que lo combines con otros líquidos y siempre bebas con moderación, ya que el exceso de cerveza podría ocasionarte resaca, que no es otra cosa que deshidratación y esto haría que te encontraras todavía peor.

0 comentarios:

Publicar un comentario