lunes, 9 de noviembre de 2015

¿SABES LO QUE SIGNIFICA EL NUEVO TATUAJE DE MALUMA?


Esta pregunta es para un verdadero fan: ¿Cuál fue el último tatuaje de Maluma? ¿Sabes lo que significa?

Si tu respuesta a ambas interrogantes fue negativa, aquí te contamos todos los detalles de la última adquisición del cantante colombiano.

En entrevista con People en Español, el intérprete de Borró Casette contó cuál fue el diseño que eligió para su más reciente tatuaje:

“El último tatuaje que me hice fue una golondrina en la mano que representa libertad y fidelidad. Este me lo hice hace unos meses y ya me pica la piel, ya necesito otro”, bromea.

En la misma entrevista comentó que a pesar de los éxitos, el constante trabajo lo ha privado de llevar una vida normal:

“No he tenido momento para ir al cine, para compartir con mis amigos, para viajar a hacer otras cosas. He estado tan entregado a mi carrera que no he tenido forma de vivir una vida como Juan Luis. Sé que en el algún momento llegará”.

El cantante confesó que se encuentra fabricando su futuro, en el que seguramente podrá disfrutar de estos pequeños placeres de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario